Cómo una llama se interpuso en lo que podría haber sido un éxito del rock

Cómo una llama se interpuso en lo que podría haber sido un éxito del rock

La colaboración que nunca pasó

Los fanáticos de Queen sabrán que la película biográfica de Freddie Mercury Bohemian Rhapsody la ha estado aplastando en la taquilla últimamente, gracias en parte a la impresionante actuación de Rami Malek como cantante.

Sin embargo, uno de los detalles que la película no pudo incluir es el de la colaboración del líder con la sensación de la música pop, Michael Jackson.

Para marcar el éxito continuo de la película, hemos decidido arrojar luz sobre cómo esta colaboración llegó a un abrupto final gracias a una llama llamada Louie ... no, en serio.

Todo comenzó cuando el cantante de Bohemian Rhapsody se hizo amigo de Jackson a principios de los 80. Con ambas estrellas en la cima de su juego, decidieron duplicarse y trabajar juntas en varios duetos.

Sin embargo, como se reveló en el documental de 2012 de Rhys Thomas Freddie Mercury: The Great Pretender, su proyecto llegó a un obstáculo cuando el cantante de Billie Jean insistió en llevar su llama mascota al estudio de grabación.

En uno de los clips de archivo presentados en la película, el fallecido gerente de Mercury, Jim 'Miami' Beach, reveló que su cliente no era fanático de la mascota de gran tamaño.
Él dijo: "Se llevaron bien, excepto por el hecho de que de repente recibí una llamada de Freddie, diciendo: 'Miami, querida, ¿puedes pasar por aquí ... Tienes que sacarme de este estudio?'

"Le dije: '¿Cuál es el problema?' Él dijo: 'Estoy grabando con una llama ... Michael está trayendo su llama mascota al estudio todos los días y realmente no estoy acostumbrado a grabar con una llama y he tenido suficiente y quiero salir' ".

Tenemos que decirle juego limpio al tipo. Si bien las llamas son las mascotas más adorables, no es un buen augurio cuando intentas grabar un gran éxito.

Lamentablemente, resultó demasiado para Mercurio, y llevó a un abrupto final a sus sueños de grabar un éxito con Jackson. El cantante expresó su pesar en una entrevista recuperada en la que dijo: "Creo que una de las pistas habría estado en el álbum Thriller si la hubiera terminado, pero me la perdí".

Maldición. Aunque el líder puede haber sentido que se lo perdió, en 2014, más de dos décadas después de la prematura muerte de Mercurio, se lanzó la compilación Queen Forever, que presenta una reelaboración de una de las canciones que grabó con Jackson, titulada There Must Be More To Life Than Esta.

Con suerte, Freddie estaba mirando hacia abajo desde el cielo de rockstar, sonriendo seguro sabiendo que Louie no destruyó totalmente su dúo con el llamado Rey del Pop

Llama a la llama en llamas

+569 3651 5288

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Lun - Vie: 10:00 - 18:30

Envía un mensaje

Por favor, llenar el campo vacío
Por favor, llenar el campo vacío

© 2021 MePrende SpA. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por La Llama de MePende, obvio...